Reparación de Averías de Calderas,Calentadores y Termos

Reparación de calderas domesticas de gas y de todas las marcas.

La tranquilidad de estar en manos de un servicio experto, nuestro servicio se rige por la calidad, para conseguir los mejores resultados en cualquier reparación contamos con un equipo de profesionales con formación continua y accesos a todas las piezas de marcas del mercado.

No importa el problema que tenga tu caldera o calentador, nuestro equipo de profesionales sabrá identificarlo rápidamente y darte la solución más adecuada en cada caso.

Ofrecemos servicio técnico en Barcelona y alrededores para todo tipo de calderas y calentadores. Trabajamos con todas las marcas y modelos disponibles.

Contáctanos

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en reparación y mantenimiento de todo lo relacionado con calderas, calentadores y termos eléctricos. Contamos, además, con técnicos expertos en instalación, mantenimiento y revisión de sistemas de refrigeración industrial y semi-industrial y aire acondicionado.

Ofrecemos a nuestros clientes el mantenimiento más completo con todas las garantías, ya que estamos convencidos de que un correcto mantenimiento alarga la vida los equipos y previene de importantes averías.

close

    Reparaciones Frigorificas

    En línea

     

    Gracias por visitar nuestra web. ¿en que podemos ayudarte?

    11:14